La crítica: 'New Girl' Olivia Wilde y Jake Johnson estrellas brillan en 'compañeros de copas' encantadores y sabios

<p> Olivia Wilde y Jake Johnson brillan en 'compañeros de copas' nueva película de Joe Swanberg </ p>
Olivia Wilde y Jake Johnson brillan en 'Compañeros' Drinking nueva película de Joe Swanberg
Crédito: Burn producciones posteriores
AUSTIN - La tentación fácil sería decir que Joe Swanberg ha hecho algún tipo de salto importante de las películas que ha hecho en el pasado para su nueva película, "compañeros de copas", que hizo su debut esta noche en el Teatro Paramount, parte de este año del festival SXSW película.No creo que eso sea cierto, sin embargo. Es una evolución, sin duda, pero no creo que sea un cambio radical tanto, ya que es otro pequeño paso hacia adelante, dando lugar a lo que podría ser su película más accesible y agradable hasta la fecha. Olivia Wilde y Jake Johnson estrellas como Kate y Lucas , amigos que ambos trabajan en una micro-cervecería. Él es uno de los fabricantes de cerveza, y ella está involucrada en realidad obtener la cerveza recogidos por los distribuidores de todo el país. Son buenos amigos en el trabajo y después del trabajo también, y la apertura total de 20 minutos de la película, Swanberg hace un gran trabajo de capturar el ritmo de una larga noche, borracho en el bar con un grupo de amigos, y es sólo una vez que la noche envuelve que vemos a ambos volver a casa con sus respectivas parejas. Lucas está en una relación de largo plazo con Jill, Anna Kendrick carácter 's, y ha sido Kate está saliendo con Chris ( Ron Livingston ) durante casi un año. A pesar de ello, existen fuertes indicios evidentes de atracción entre Kate y de Lucas, y por un tiempo, parece que la película va a ser sobre alguna transgresión borracho que arruina todo. tiene algo Swanberg es mucho más astuto y sutil en cuenta, sin embargo, y tengo que darle crédito ... creo que la película es muy sabia acerca de las relaciones y la atracción y tentaciones pequeñas y anhelo genuino, y creo que Wilde y Johnson son a la vez fantástico en la película. Habiendo visto Wilde en "The Incredible Wonderstone Burt," donde ella está, obviamente, ha arrojado como los ojos dulces y también para tratar de motivar el despertar repentino del personaje de Steve Carell a su prickishness propio, Wilde hace todo lo posible para que ese papel interesante. Ella es buena en ello, pero eso es un caso de un actor haciendo todo lo posible para hacer que algo funcione delgada. Aquí, ella ha dado un carácter muy rico a jugar, y ella hace lo más natural, encantador trabajo de su carrera hasta ahora en respuesta. Recuerdo la primera vez que se fijó en ella en una película fue "Cool Ideas Bickford Shmeckler", y en esa película, ella es todo glamour jugando la chica de los sueños inalcanzables. Frecuentes a lo largo de su carrera hasta el momento, los papeles que ha jugado han centrado en el hecho de que ella es de hecho bastante sorprendente. Pero en los "compañeros de copas", que interpreta las cosas más desnudaron y natural que nunca, y es mucho más atractiva como resultado. Hay una soltura, un sentido del humor, y una voluntad de jugar que define la relación Kate tiene con Lucas, y se las arregla para hacer de este un escaparate sin parar por su carisma particular.
Lo que particularmente apreciado de la película es la forma en sintonía con los matices que realmente es. Muy poco de lo que ocurre entre los personajes que se habla en voz alta en un sentido concreto. En su lugar, se trata de esas cosas que no se pueden decir, aquellas líneas que son conscientes de, y las transgresiones pequeñas que desdibujan la línea en todas estas relaciones. Si bien es importante que Wilde y Johnson pagar un tipo particular de la química, los papeles secundarios de Livingston y Kendrick son tan cruciales. Kendrick sigue impresionando, un rol a otro, simplemente añadiendo nuevos matices a lo que ella hace. Este personaje es muy vulnerable, casi un punto sensible, algo indefenso ante sus propias emociones, y es una versión de Kendrick estoy totalmente familiarizado con nada en ella ha jugado hasta ahora. Livingston es uno de esos tipos que realizan un trabajo fuerte en pequeños papeles en películas de este año, memorablemente que aparece aquí y en "Feely Irritable", Lynn Shelton, que he revisado en Sundance. El director de fotografía aquí es Ben Richardson, quien hizo su debut splashy el año pasado detrás de la cámara como el fotógrafo de "Beasts Of The Southern Wild", y en este punto, es seguro decir que soy un fan. Sin duda hay una sensación suelta, orgánica plan visual de la película, pero es impecable en cuanto a su composición, y todo, ya sea en interiores o al aire libre, se siente totalmente natural. Swanberg haría bien en tratar de mantener la mayor cantidad de la base del equipo por debajo de la línea en esta película juntos mientras se mueve hacia adelante, porque esto tiene un brillo de uñas que no he visto en su trabajo antes, y es que poco toque extra añadido que hace que este se sienta más como una "película". "Buddies" Beber es pequeña, sí, y muy íntimo en cuanto a los temas que explora, pero es una mirada lúcida madurez emocional en el comportamiento humano, y no han sido capaces de sacudir el golpe emocional muy real de que los paquetes. Creo que es un gran escaparate para todos los involucrados, tanto en la parte delantera de la cámara y detrás de él, y espero que alguien lo recoge y lo hace bien por ella. "Drinking Buddies" también jugar miércoles y sábado como parte del festival.