Gwyneth Paltrow ha tomado el peso del mundo sobre sus hombros para decirnos todo lo que come. O en este caso, no para comer. En su más reciente libro de cocina, Todo es bueno: Recetas fáciles que te harán lucir bien y sentirse bien , eso sería comer nada en absoluto lo que parece. Hojeando sus páginas, Todo es bueno: es todo malo para las personas que realmente les gusta comer comida podría ser un título más apropiado. Inspirada por su "dieta de eliminación", un régimen nutricional que prescribe por motivos de salud, incluye recetas con "no café, ni alcohol, ni leche, ni huevos, ni azúcar, ni mariscos, ni peces de aguas profundas ... "-tomar un respiro, aún vamos-" ... sin trigo, sin carne, sin soja, nada en absoluto procesados ! "(Punto Gwynie de exclamación, no el mío.) Irse que, así es como me imagino que todas las recetas se leerá:Instrucciones: Vierta 5 tazas de leche Comprar una docena de huevos de Whole Foods, y rápidamente devolverlos porque no los necesita Añadir dos cucharadas de "insufferability" tomar una zanahoria orgánica, se lava bien y se lamen Ves, ni siquiera comer la comida que usted hace. Sólo tiene que pulsar su piel contra su paladar y disfrutar!
Cualquier persona cuyo periféricamente consciente de Waspy Gwynie de GOOP sitio estilo de vida (si es verdaderamente o irónicamente en RSS feed) podría haber visto esta reacción se cierne como una mansión Hamptons junto a la playa en el horizonte. Lo que en realidad estás sorprendido es que Todo es bueno no viene con una receta para Haterade casera. Debido a críticos como The New York Post ya lo han criticado por su oferta sin restricciones y esotérico. Se Gwyneth sólo bendijo a ser el nuevo Papa? Porque al parecer este libro de cocina es sermonear . De hecho, tenemos una relación de amor / odio con este libro de cocina. Ahora no estamos vegano o cumplir con una dieta libre de gluten, pero estas recetas sonar perfectamente fino y elegante y, sobre todo, sana.
Su vuelta en "Huevos Rancheros" resulta prometedor creativo. Se siente refrescante decir "Hummus Tartine con Scallion-Mint Pesto" en voz alta. Es el tono, sin embargo, que deja mucho que desear: un poco de conciencia de sí mismo para el resto de nosotros, siguiendo por que no tienen un horno de ladrillo de leña pizzas importado de la costa toscana instalado en el patio de nuestras casas de jardín de bienes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario