Temporada Pretty Little Liars 3 Finale Sneak Peek: Elección de Spencer


STILL: Pretty Little Liars Temporada 3, Episodio 24 Sneak Peek: Todo mejor ahora
  
Crédito: Foto fija de vídeo
En un adelanto de la nueva Pretty Little Liars Temporada 3final, Temporada 3, Episodio 24 : "Un juego peligroso" (al aire 19 de marzo), se llega a ver Spencer (Troya Bellisario ) de vuelta en casa, pasar tiempo con sus amigos.

Sabiendo lo que sabemos acerca de la actual situación de Spencer equipo "A", esta escena es difícil de ver, y lleno de capas. Spencer explica que ella aterrizó en Radley porque no era lo suficientemente fuerte como para hacer frente a ver a Toby (Keegan Allen) muerto, pero que tiene "mejor" cuando "decidí que no quería ser una víctima más. Eso no es quién Yo soy ".

¿Eso es un indicio de que Spencer realmente se unió al equipo "A", del lado de ellos porque son los ganadores, y que quiere ser un ganador? ¿O es que ella unirse al equipo "A" porque esa es la única manera en que realmente se puede luchar contra ellos? Nos siguen aferrándose a la esperanza de que es el último, pero no podemos descartar la posibilidad de que ella ha ido realmente mal.

Para más información sobre el episodio, echa un vistazo a la vista previa .Aquellos de ustedes que no les importa spoilers puede aprender más de lasinopsis oficial del episodio.
  
Crédito: YouTube

No hay comentarios: