¿Tiene Ian Somerholder Tener un nuevo amor en su vida?


Ian Somerhalder en la fiesta de la Warner Brothers TV durante 2013 South by Southwest
  

Foto:

 Ian Somerhalder en la fiesta de la Warner Brothers TV durante 2013 South by Southwest
Haga sonar la alarma, Nina Dobrev, porque Somerholder Ian fue fotografiado recientemente con una nueva amada.

Ha encontrado en el SXSW, Somerholder fue visto coqueteando con una estrella que ha tomado el Internet por la tormenta y llegar a ser una sensación durante la noche. ¿Y quién podría ser esta chica misteriosa?

Ni más ni menos sensación en Internet, gato gruñón.

El nombre real del gato es Tardar salsa y los 11 meses de edad de raza mixta se convirtió en una superestrella viral cuando las fotos fueron publicadas en línea de cara notoriamente e innegablemente mal humor del gato. Desde entonces, el gato se ha convertido en el foco de numerosos memes para el deleite de Internet.

El gato primera aparición pública desde que aparece en el Internet estaba en la Casa Mashable durante SXSW que es donde Somerholder la conocí.

The Vampire Diaries estrella fue sorprendido con la popularidad generada por el fenómeno felino. "Había una fila de personas se alinearon alrededor de la manzana para tomar imágenes de este gato y ella fue escalofriante justo", dijo. "No sé si estaba borracho o tal vez le dio un poco de ketamina o algo, pero ella fue, ella estaba muy peaced fuera."

Grumpy propietario de gato pudo confirmar que el gato no estaba bajo la influencia de drogas ilícitas o de otra manera y que ella está en buena salud.

No hay comentarios: