Antonio Banderas protagonizará el drama sobre los mineros chilenos 'The 33'


El actor español se suma a la película de Patricia Riggen en torno a los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en 2010 en una mina de San José.

Antonio Banderas protagonizará The 33, la película de la directora Patricia Riggen sobre el drama de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados durante 69 días de 2010 a 700 metros bajo tierra en una mina de San José, en el desierto de Atacama.

En una entrevista con el diario Daily Star, Riggen anunció que Banderas se ha sumado al proyecto: "Antonio Banderas será parte de nuestro elenco de actores. Estamos muy contentos de tenerlo en el reparto. Pero él es sólo el primero confirmado. Habrá muchos más." Quizá entre esos más que señala Riggen se encuentre Javier Bardem, quien se sabe qeu estaba negociando su incorporación, aunque todavía no hay nada confirmado.

The 33 es el tercer proyecto sobre los mineros chilenos que está en marcha. A la película de Patricia Riggen hay que sumar Los 33, de Rodrigo Ortúzar Lynch, y Los 33 de Atacama, de Antonio Recio y producción española.


No hay comentarios: