La Real Razon De Que Harry Styles Terminara Con Taylor Swift


Taylor Swift se informa, "aburrido", chicos. Esto es alucinante, es decir, porque acabo de ver vídeo de Taylor como "22", donde Taylor pone en una playa hasta el amanecer y va a una fiesta en casa con orejas de gato!Orejas de gato! Ella es tan divertida y nerviosa, no puedo creer que alguien alguna vez la llamaría "aburrido".  
Bueno, Harry Styles hizo.
Antes, cuando Harry y Taylor  rompieron durante las vacaciones juntos, hubo rumores de que se terminaron porque Harry dijo algo muy desagradable para ella.
Asumimos que la llamó una de esas terribles palabras de una sílaba que nunca se debe llamar a una mujer, resulta que él sólo dijo que estaba "aburrido" y que envió a Taylor en una crisis histérica y envió embalaje Harry.
Al parecer, cuando estaban pasando el rato en las Islas Vírgenes Británicas, Harry Taylor dejó sola para ir y conseguir las bebidas por sí mismo. Cuando regresó, ella estaba como, "donde  fuiste?" (Estamos parafraseando) y Harry estaba como, "fui a por bebidas sin ti porque eres tan f * cking aburrido".
Ohhh, broche de presión!
En retrospectiva, Taylor hace un montón de tiendas de antigüedades y ella es propietaria de un gato. Sí, aburrido. 

No hay comentarios: