'Castle': ¿Cómo reaccionará Gates cuando sepa que Rick y Beckett son pareja?


El próximo 1 de abril se estrena en USA el capítulo 100 de la serie de Nathan Fillion y Stana Katic. Llevará por título 'The Lives of Others' (5x19) y homenajeará a 'La ventana indiscreta'.
La quinta temporada de Castle nos está regalando capítulos memorables en su segunda mitad, desde el especial de San Valentín 'Reality Star Struck' (5x14), pasando por el doble capítulo del secuestro de Alexis (Molly C. Quinn) 'Target' (5x15) y 'Hunt' (5x16). Y en todos ellos, la capitana Gates (Penny Johnson Jerald) ha sospechado que entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) existe más que la típica complicidad de dos compañeros. ¿Qué hará cuando se entere?


Durante el secuestro de Alexis, Gates urgió a Beckett (Stana Katic) a hacer todo lo que estuviese en su mano para ayudar a Rick (Nathan Fillion). ¿Quiere decir esto que no se opondría a su romance? ¿Les vio o no les vio abrazarse durante ese capítulo? "De hecho, recuerdo que el director me dijo: "Quiero que te gires", explica Johnson Jerald. "El tema no es si lo sabe o no lo sabe; es cómo va a manejar la verdad". ¿Crees que Gates tomará medidas o no le importará el amor entre los tortolitos? Mientras, Seamus Dever adelanta que en el episodio 'The Wild Rover' (5x18) sobre su pasada sabremos si Ryan será padre.

Pero quizá lo que esperen con más ansia los fans sea el capítulo número 100 de la serie, que será estrenado en USA el próximo 1 de abril y que llevará por título 'The Lives of Others' (5x19). Lo escriben Terri Edda y el creador Andrew Marlowe, buena señal tras maravillas como 'Cuffed' (4x10) o 'Always' (4x23). Lo poco que sabemos, de momento, es que será mucho más relajado y divertido que los anteriores y que estará relacionado de algún modo con la película La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock. Pero antes tendremos que ver 'Scared To Death' (5x17)de este 18 de marzo, con una trama sobre un DVD misterioso que hace que todos los que lo vean acaben muertos. ¿Todavía no has visto la promo?


No hay comentarios: