¿Lady Gaga Se Casara?!

¿Lady Gaga a punto de convertirse en la señora StefaniGermanotta Kinney?

Mientras Lady Gaga y Kinney Taylor pudo haber conseguido falso matrimonio en el cantante de "You and I" de vídeo, los rumores están rampantes que la pareja está en el nudo de verdad este verano. The Daily Star cita a uno de los mejores amigos de Gaga,DJ Lady Starlight , quien dijo: "De todo lo que he oído, yo no creo que me estoy cayendo en secreto diciendo que están listos para casarse este año."



Saber cómo cerrar esas dos son, Lady Starlight sin duda sería la de hacer ... así que si la verdad dijo eso, diría que es una cosa segura! El único problema es que la propia Lady Starlight ha criticado el informe diciendo que el conjunto cosa que se haga para arriba. "Wow @ daily_star inventando frases, "ella twitteó ."Cualquiera que alguna vez me habló sabría que yo nunca diría que las palabras 'casarse' tiempo NXT hacer investigación ur." Ya sea pronto ... o muy lejos en su futuro, sabemos que la "Marry the Night", el cantante tiene previsto casarse un día alguien y que ella tiene el compromiso muy serio. "Mi abuela ... se casó con mi abuelo hace 60 años" dijo durante una entrevista en la conversación con Amanda de Cadenet . "Mis padres siguen juntos - 30 años El divorcio no es una opción para mí Es como, 'Me voy a casar y que es Él me quedó grabada .... incluso si es la cosa más difícil que he... Alguna vez ha pasado, sólo aguantar. "También le dijo a Elle revista que ella es, de hecho, tener hijos."Quiero tener hijos de mi papá para celebrar, nietos. Y quiero tener un marido que ama y me apoya, tal y como cualquier otra persona", el cantante repartió. Aunque no podemos predecir cuando Lady Gaga decidirá ella está lista para casarse y tener hijos, hay una cosa que puedeestar seguro de ... Monster madre no llevaba ni muerto "mamá" jeans! Echa un vistazo a este video super sexy de Gaga y su novio a continuación y díganos si Crees campanas de boda están en su futuro.
















No hay comentarios: