¿Qué pasó en 'Finale Primavera de The Lying Game?


¿Qué pasó en 'Finale Primavera de The Lying Game?
ADVERTENCIA: Spoilers Ahead!
¿Quién más vio el final de la primavera de The Lying Game esta noche?
¿Te sorprendió? O sorprendido en absoluto?

"Felicitaciones a todos los involucrados en la toma de # TheLyingGame suceder! Un gran espectáculo, gran final, y es de esperar más por venir! Crucemos los dedos! " Christian Alexander , quien interpreta a Thayer, tuiteó después.
Haga clic dentro de todos los spoilers ...
Emma ( Alexandra Chando ) finalmente elegir entre Ethan y Thayer y fue ... Ethan (Blair Redford )! A partir de ahí, las cosas se complicaron aún más. A pesar de que había "siempre" le sido por ella, Ethan dijo que las cosas entre sus familias eran demasiado complicadas y que no podían estar juntos. ¿Por qué no Ethan? Estamos llorando!
Después de Emma escogió Ethan, Thayer no estaba muy feliz. El arte de magia sacó una barra de hierro de su cama y rompió todo en su habitación, incluyendo una imagen rota de Emma. Espera, es que la palanca misma que fue asesinado con Derek?
¿Qué pasa con Rebecca ( ​​Charisma Carpenter )? Después de un chivatazo de Alec ( Adrian Pasdar ), desapareció y se reunió con Jordan ( Ryan Rottman ) en el aeropuerto para saltar fuera de la ciudad. Pero cuando Jordan se negó a ir, sacó las amenazas de su pasado - que mató a su hermano?! ¿Qué?
La tercera temporada por favor!

No hay comentarios: