Emma Watson no será la nueva Cenicienta


Un periodista de Variety avanza la negativa de la joven actriz a participar en la adaptación del cuento por parte de Disney.

Parece que Emma Watson no será la próxima Cenicienta. El periodista de Variety Marc Graser avanzó la negativa de la actriz de no participar en la nueva adaptación del cuento de hadas por parte de Disney en un escueto tuit en el que decía: "Emma Watson has decided NOT to star in Disney’s CINDERELLA. (Emma Watson ha decidido no protagonizar CENICIENTA". Graser no ofreció los argumentos de la actriz pero sí dijo que pronto daría más detalles.

La joven actriz de Harry Potter Las ventajas de ser un marginado abandona, así pues, las negociaciones para protagonizar el cuento de hadas que dirigiría Kenneth Branagh para Disney. Esta nueva versión de Cenicienta lleva en desarrollo un par de años. En principio, la película iba a ser dirigida por Mark Romanek (Nunca me abandones), pero debido a diferencias creativas con Disney, el cineasta se apeó del proyecto.

Como señalan en ColliderDisney tendrá que poner de nuevo en marcha el casting para encontrar a la princesa a quien le calce exacto el zapatito de cristal. Entre las candidatas suenan Saoirse RonanGabriella Wilde y Alicia Vikander.

No hay comentarios: