Angelina Jolie y Brad Pitt Tattoo con sus votos matrimoniales


Imagen de wenn.com
De todas las cosas que he permanentemente grabada en su carne, los votos matrimoniales parecen bastante razonables, por lo menos de acuerdo con Angelina Jolie y Brad Pitt .
El Sr. y la Sra. Smith se estaría planeando en tener sus votos matrimoniales tatuada como un recordatorio permanente de su amor.
Por extraño que pueda parecer a usted más popular conservador por ahí leyendo esto, no es ciertamente una verdadera sorpresa para la pareja ya entintada.
El Reino Unido Herald Sun relés de un informe de la británica Grazia revista, que asegura que la pareja se ha instalado en la obra de arte. Tatuajes a juego aparentemente ha sido una decisión que viene desde hace mucho tiempo para la pareja. 
"Brad y Ange plan de tener los tatuajes hechos por un artista francés local," dijo una fuente.
En cuanto al diseño hay que (quizás) espera?
El testigo agregó: "Ellos han diseñado un motivo especial que incluye algunos de sus votos y los nombres de sus hijos en las hojas entrelazadas, que serán en su propio puño y letra".
Como se informó anteriormente , Angelina y Brad informes ya han firmado una licencia de matrimonio, dándoles menos de 90 días para decir "sí, quiero" antes de que caduque. Pero, aparte de eso, todas las noticias relacionadas con la boda es sobre todo especulativo, ya que esta pareja es más reservado de lo que sucede durante las sesiones de masaje John Travolta.
También debe tenerse en cuenta que Angelina quedó a juego tatuajes con su ex marido Billy Bob Thornton , por eso, optaron por una imagen de la cara del otro, junto con sus nombres.
Esperemos que este nuevo matrimonio (y los tatuajes que vienen con él) es un elemento permanente. 

No hay comentarios: