50 sombras de Grey': Lily Collins entra en la lista


El casting de la adaptación cinematográfica de la popular novela Cincuenta sombras de Grey sigue dando mucho que hablar. Han sido varios los nombres que han sonado para interpretar a la tímida universitaria Anastasia Steele, y ahora parece que aparece otra actriz con fuerza en la lista: se trata de la joven Lily Collins.

La joven hija del compositor Phill Collins está acostumbrada a sus 23 años a interpretar papeles marcados por la inocencia y la candidez (como en la revisión del cuento Blancanieves), pero parece que ha dado un vuelco a su carrera con su rol en la película El novelista. En ella se convierte en Samantha Borgens, una adolescente de dieciocho años con ansias de sexo y a la búsqueda de un hombre maduro.

Collins, de hecho, tiene los atributos físicos necesarios para convertirse en la protagonista por su belleza natural y su mirada tímida e inocente. Además, el personaje de la novela tiene 22 años de edad; una cifra muy cercana a la de la actriz. Una de las mayores pegas que encuentran los fans es que los ojos de Collins son de color verde, mientras que los de Anastasia Steele se describen como azules en la saga.

A Collins la veremos muy pronto encarnando a otro personaje literario: Clary Fray, la protagonista de la saga Cazadores de sombras (cuya primera entrega llegará a los cines españoles el próximo verano).

Otras actrices que aparecen como posibles candidatas para el papel de Anastasia Steele son Felicity Jones , Lucy Hale de Pretty Little Liars y la ex Chica Gilmore, Alexis Bledel. El guionista Kelly Marcel está trabajando en la adaptación del libro y ha prometido que "será fiel y estará cargado de sexo". 50 sombras de Grey llegará a las pantallas de todo el mundo en verano del próximo año 2014.

No hay comentarios: