10 cosas que usted no sabe acerca de Robert Pattinson y Kristen Stewart


Imagen de wenn.com

Reúne alrededor de todos los Twihards vosotros. Sé que la mayoría de ustedes probablemente dicen saber todo acerca de su precioso Robert Pattinson y Kristen Stewart , pero estoy bastante positivo que no conoces estas 10 cosas.
Yo no pretendo ser un experto RPatz y KStew, sólo un entusiasta. Así que quiero saber si todo esto es totalmente noticia vieja, pero algunos de estos hechos puede sorprender!
1) Cuando Rob primero firmó para interpretar a Edward Cullen, 75.000 personas firmaron una petición en contra de su toma el papel - no creo que él era el más adecuado para el personaje en los libros de Crepúsculo. Hah! Los 75.000 obviamente no sabe nada.
2) la primera banda de Rob era un grupo llamado "Bad Girls" que formó con sus amigos actores y dijo que es "una especie de materia rocosa tipo Led Zeppelin."
3) Kristen Stewart familia es propietaria de los lobos. KStew y Rob informes, se acaba de aprobar su segundo perro con la familia, pero la familia de Kristen tiene dos perros llamados Jack y Lily que son lobos híbridos.
4) Justo después del lanzamiento de Luna Nueva Kristen fue llamado por el derecho de jurado servicio a la altura de su fama! Ella se puso realmente en un juicio en un caso en el que se acusó al acusado de solicitar sexo a un policía de incógnito haciéndose pasar por una prostituta. ¿Desde cuándo las celebridades hacen jurado? Supongo que los abogados nunca había visto Twilight? 
5) coche más caro de Rob cuesta $ 1.500. A pesar de poseer previamente una mansión en Los Feliz, Rob dice que no gastar dinero, pero dice, "sería bueno para comprar una casa para mis padres, pero al mismo tiempo, mis padres son muy cómodas donde viven, que probablemente acaba de sentir como si fuera una carga. "
6) Rob no lavar la ropa, le dijo a Harpers Bazaar: "En Londres, hacer la colada era una cosa bianual, una misión gigante. Yo y mi compañera de piso tenía BMX [Bicicletas] y tendríamos dos de ellos y este saco de lavandería masiva, un convoy ".
7) Kristen es un experto panadero. "Hago pastel muy bueno. Tarta de manzana-que es lo mejor ", dijo a Harpers.
8) Kristen Stewart es una rubia. Sí, KStew es una rubia natural. Una rubia sucia, pero una rubia, no obstante.
9) padre de Rob es un vendedor de coches en Londres.
10) Cuando tenía 8 años de edad, un agente de contacto con los padres de Kristen Stewart después de verla actuar en el juego de la escuela primaria de Navidad. Su carrera como actor comenzó desde entonces.

No hay comentarios: