OMG! Harry Potter + Ron Weasley = Ed Sheeran


ed-Sheeran-baby-ALH-031313
Diario británico de correo
Si te gusta Harry Potter y Ed Sheeran , tenemos aquí un regalo para ti! Ahora bien, esta foto del niño Ed ha hecho las rondas en Tumblr y Instagram, pero estamos justo ahora notando cómo el bebé Ed es básicamente una combinación de Harry Potter y Ron Weasley.
Piense en esto - él tiene el pelo rojo de Ron, y las especificaciones de Harry. Lástima que no tiene una cicatriz en la frente misterioso también. Además, ese abrigo rojo y uniforme es una especie de lazo que nos recuerda Griffyndor, ¿no?
Hoy en día, los fans conocen y aman el "Kiss Me" cantante debido a la fantástica música que hace, pero al crecer no era tan fácil para él. Mientras que sus hordas de fans que no pueden tener suficiente de su "pelo jengibre," los niños se burlaban de él por ella, y él dice que es debido a que la intimidación de que fue capaz de convertirse en lo que es hoy. (Un músico de éxito!)
En una reciente entrevista , Ed dijo: "Creo que todo el mundo pasa a través de un poco de intimidación en la escuela. Por supuesto que molestan ciertas cosas, pero creo que termina siendo algo positivo. Yo era un buen chico raro cuando yo era pequeña, yo llevaba grandes gafas, había problemas de audición, tenía un tartamudeo y tenía pelo rojo, pero ahora soy un músico exitoso y no tengo nada de que quejarse. "
Nos encanta la positividad! Lástima que no tenía una audición para el papel de la espalda de Ron en el día, toda nuestra vida podría ser diferente!
Ed Sheeran ron weasley
Tumblr
¿Está de acuerdo con nuestros hallazgos? ¿O feto Ed sólo el más lindo por su cuenta? En off en la sección de comentarios!

No hay comentarios: