'Jurassic Park 4' ya tiene director: Colin Trevorrow


Spielberg ha confiado al director de la cinta 'indie' 'Safety not guarenteed' las riendas de la próxima entrega de la franquicia de dinosaurios clonados.

Colin Trevorrowes el hombre escogido por Steven Spielberg para hacerse cargo de la cuarta entrega de Parque Jurásico, Jurassic Park 4 (Jurassic Park IV), que se rodará en 3D y que tiene previsto su estreno en julio de 2014.

Según publica Deadline, Universal y Spielberg han cerrado el acuerdo con el director de Safety Not Guaranteed, cinta indie de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo que pudo verse en el pasado Festival de Sitges. Safety Not Guarenteed, además, fue premiada en Sundance y en los Independent Spirit Awards. Debió ser entonces cuando Spileberg le echó el ojo a este cineasta californiano.

A todas luces, Jurassic Park VI será el salto definitivo de Trevorrow, quien además es un fan confeso de la trilogía original de la saga. La nueva entrega -escrita al alimón por Rick Jaffa y Amanda Silver, y producida por Frank Marshall y Patrick Crowley- verá la luz en los cines el 13 de julio de 2014.


No hay comentarios: