Kristen Stewart Goes 'On The Road' (y hace Out) Con Garrett Hedlund En Clip Exclusivo


Kristen Stewart es "On the Road" ... y en el asiento trasero con Garrett Hedlund.
Kristen Stewart y Hedlund Garrett en "On The Road"La adaptación a la gran pantalla de la novela beatnik Jack Kerouac amado llegará a los cines en versión limitada fines del año pasado por una racha de premios-calificación, pero vienen 22 de marzo, la película se estrenará a nivel nacional en los cines y en VOD. Para celebrar el lanzamiento, MTV News tiene una mirada exclusiva en una escena de la película - un momento íntimo entre Marylou Stewart y Hedlund de Dean.
La pareja se toma un descanso de su apasionado besuqueo tiempo suficiente para contemplar su puesto-road-trip futuro. En su haber (o, más probablemente, desacreditar) Dean tiene un plan para que pueda hacer malabares con sus relaciones con Marylou y esposa Camille (interpretada por Kirsten Dunst).
"Ahora escucha, cariño", le arrulla. "Ustedes saben que yo soy capaz de todo al mismo tiempo, y no tengo energía ilimitada. Así que cuando volvamos a San Francisco, vamos a ir absolutamente a vivir juntos. Conozco el lugar para vivir. Voy a estar en casa todas las noches y estar a Camille en la mañana. Ya lo he hecho antes, así que nunca lo sabremos. "
Algunos ofrecen, ¿eh?
El profesional consumado, Stewart no dejó que su personaje pobre color en pantalla el tratamiento de su apreciación de la película.
"Cualquiera que es un die-hard, cualquier persona que es un fan Kerouac real, lo va a apreciar, con suerte," dijo a MTV News en septiembre pasado. "Déjenme hacer esa gran declaración allí mismo!"
Echa un vistazo a "On the Road", protagonizada por Sam Riley, Amy Adams y Viggo Mortensen, a nivel nacional en los cines y en VOD a partir 22 de marzo.

No hay comentarios: