Jude Law sustituye a Michael Fassbender en 'Jane Got a Gun'


El actor irlandés se cae del Lynne Ramsay por su compromiso con 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Natalie Portman, Joel Edgerton y hasta ahora Michael Fassbender iban a protagonizar Jane Got a Gun, el peculiar western que la cineasta Lynne Ramsay está preparando. Sin embargo, Fassbender se ha visto obligado en el último momento a abandonar el proyecto por incompatibilidad de fechas. ¿La razón? El rodaje de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men : Days of Future Past) va a alargarse más de lo previsto.

De hecho, Jane Got a Gun comienza a rodarse en unas semanas, como informan desde The Playlist. Pero, antes de que todo el mundo se eche las manos a la cabeza, Ramsay y su equipo ya han encontrado a un sustituto de Fassbender: Jude Law. Y es que el actor británico regresa con pulso a primera línea de fuego: su interpretación de Alexei Karenin en Anna Karenina (Joe Wright) es cautivadora, mientras que en la nueva cinta de Steven Soderbergh, Efectos secundarios, está más que a la altura.

En realidad, Jude Law no va a interpretar el papel de Fassbender, sino el que hasta ahora iba a hacer Joel Edgerton, el malo de la película. A partir de este momento, Edgerton pasa de malo a bueno y a Law le toca encarnar al villano. Jane Got a Gun es un western que sigue a Jane Hammond (Natalie Portman), una chica buena casada con el tipo más malvado del pueblo, quien un día regresa a casa con ocho balas en el pecho y Jane, entonces, decide tomarse la justicia por su mano.

No hay comentarios: