Kendall Jenner & Ashley Benson: Drama Delete Digital con Seventeen Mag!


Kendall Jenner & Ashley Benson: Drama Delete Digital con Seventeen Mag!
Kendall Jenner y Ashley Benson son sólo dos de las celebridades que prestan su nombre a Seventeen drama Delete Digital campaña.
Acompañado por Bridgit Mendler , Ariana Grande , Willow Smith , AnnaSophia Robb , Kylie Jenner y más, la campaña DDD da a las niñas la capacidad de eliminar el acoso cibernético en sus vidas simplemente pulsando 'delete' cuando ven un comentario hiriente sobre ellos mismos o alguien más en línea .
Diseñador de Nanette Lepore ayudado conciencia a través del diseño nuevo [Eliminar] camisetas, que se venderá exclusivamente en las tiendas JCPenney y en línea en jcp.com .
Además, las niñas que compran los [BORRAR] t-shirt se les anima a subir una foto de sí mismos a Instagram con el hashtag # 17delete. Todas las ganancias de la camisa beneficiarán Stomp Out Bullying ™, una organización comprometida con la reducción y prevención de la intimidación, el acoso cibernético, sexting, y el abuso digital.
FYI: Kendall también se muestra a continuación en el juego de Los Angeles Clippers en el Staples Center el miércoles por la noche (13 de marzo) con la hermana Khloe Kardashian Odom .



No hay comentarios: