Crédito: FOX
CBS dirigida por Domingo general con "Noche 60 Minutos "sacar el mayor audiencia, mientras que el" Padre de familia "hizo lo mejor del domingo números entre los espectadores jóvenes como FOX empatado en la demo clave.
Entre otros notables domingo, la cadena ABC "Revenge" fue leve hacia arriba, aunque " Viuda Roja "tuvo una fuerte caída en su primera emisión regular periodo de tiempo. NBC " Celebrity Apprentice ", fue constante en su segunda emisión, mientras que" The Mentalist "también subió un pelo.
[Nota y recordatorio: Valoraciones generalmente bajan en las primeras horas de horario estelar durante al menos una semana después del inicio del horario de verano. Ocurre todos los años. La gente hace miles de excusas que hacen que cantidades variables de sentido. Sólo tienes que aceptar como un fenómeno viable y seguir adelante, aunque, naturalmente, no había prácticamente ningún impacto en las calificaciones del domingo, aunque el uso de la televisión fue para abajo la 7 pm y 8 pm horas entre los jóvenes espectadores.]
Entre los adultos de 18-49, CBS y FOX, tanto en promedio una calificación de 1,8 en la noche del domingo, encabeza en el grupo demográfico clave. ABC fue un cercano tercer lugar con una calificación de 1,7 de demostración clave. [En las tres horas compartidas por las tres redes, el domingo fue un empate en la demo clave.] NBC promedió un rating 1,3 de demostración clave para la noche.
En general, sin embargo, CBS ganó cómodamente con una cuota de 6,2 rating/10 y 9,77 millones de espectadores en la noche del domingo. ABC fue segundo con 6,48 millones de espectadores y un 6 4.0 /, todavía muy por delante de los 2,1 / 3 y 3,91 millones de espectadores de FOX.NBC promedió 2,5 / 4 y 3,755 millones de espectadores para la noche.
7 pm - CBS en horario estelar comenzó fuerte con 11,35 millones de espectadores y un rating de 1.6 entre Adultos 18-49 para "60 Minutes". ABC "Funniest Home Videos de Estados Unidos", fue el segundo lugar con 6,31 millones de espectadores y un rating de 1.4 Demo clave. FOX " de Bob Hamburguesas "repeat (2,14 millones de dólares y una versión parcial de 0,9 key) y un nuevo" American Dad "(3,29 millones de dólares y una versión parcial de 1,6 key) terminó en tercer lugar, superando los 2.195 millones de espectadores y el 0,6 Demo clave para encore NBC de" la semana pasada Celebrity Apprentice "premiere.
8 pm - " The Amazing Race "lideró la hora 8 pm por CBS con 9,23 millones de espectadores y un rating de 2.3 en adultos 18-49. ABC " Once Upon a Time ", fue segunda con 7,45 millones de espectadores y un rating de 2,2 demográfico clave. FOX fue un cercano tercer lugar en la demo clave y un total distante tercer lugar con " The Simpsons "(4,87 millones de euros y una demo 2,2 key) y" The Cleveland Show "(4,06 millones de euros y una demo 1,8 key). NBC "Celebrity Apprentice" encore promedió 2,885 millones y una demo clave 0.9.
9 pm - " The Good Wife "fue el primer general de la hora 9 pm con 9,08 millones de espectadores, pero terminó cuatro entre adultos de 18-49 con una calificación de 1,5 para CBS. ABC "Revenge" promedio 6,83 millones de espectadores y un 2,0 de calificación clave de demostración en la segunda. NBC "The Celebrity Apprentice", fue tercero con 4,635 millones de espectadores y un rating de 1,6 demográfico clave. FOX fue cuarto en la general y primero en la demo clave de "Padre de familia" (5.245.000 y una demo 2,6 key) y "Bob Hamburguesas" (3,86 millones de euros y una demo llave 1,8).
10 pm - "El mentalista" promedió 9,42 millones de espectadores a la hora de ganar las 10 pm por CBS, que viene en segundo lugar con una calificación de 1,6 en los adultos 18-49. "Ventana Roja" fue segundo en la general, con 5,315 millones de espectadores y la tercera con una calificación de 1,2 de demostración clave. NBC "Celebrity Apprentice" fue el tercero de la hora con 5,31 millones de espectadores y ganó la hora con una calificación de 1,8 de demostración clave (y vencer "Ventana Roja" global de las 9:30 de media hora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario