Ross Lynch & Laura Marano: Disney Upfront Duo


Ross Lynch y Laura Marano: Disney Upfront Duo
Laura Marano y Ross Lynch golpeó la alfombra roja de los Niños 2013 de Disney Channel Upfront celebrado en Hudson Theatre en la tarde del martes (12 de marzo) en Nueva York.
Los dos Austin & Ally estrellas atrapados con JJJ dentro del evento para conversar acerca de lo que va a pasar por sus personajes de la exitosa serie.
"Yo personalmente, creo que están destinados a estar juntos", Ross compartieron con nosotros. "Creo que es genial. A veces la historia no ir por ese camino, pero está bien. "
Laura agregó: "Creo que desde los primeros episodios, son opuestos, obviamente. Pero hacer buena música juntos y tal son una gran asociación. La cosa es que yo no lo sé. Esperemos que siempre seguiremos siendo socios ".
Manténgase en sintonía para los clips del episodio este fin de semana! Y echa un vistazo a las fotos de Ross y Laura que nos dimos a la alfombra roja!
ross lynch laura marano disney upfront 01   ross lynch laura marano disney upfront 02

ross lynch laura marano disney upfront 03   ross lynch laura marano disney upfront 10ross lynch laura marano disney upfront 05

ross lynch laura marano disney upfront 07


No hay comentarios: