Tiger Woods: "Infinitamente Más Feliz" Un Año Después


Si bien en cierto sentido, parece que siempre hace, tan sólo un año atrás Tiger Woodsestaba en la cima del mundo con el dominio de toda la vida en el golf a una conclusión aparentemente no percibidos.
Que todo se vino abajo durante las vacaciones de Acción de Gracias 2009, con los informes de Woods está herido después de chocar su camioneta contra un árbol en espiral en un escándalo ama a las mujeres aparentemente incontables.
Un año más tarde, el siempre vigilado profesional de PGA está empezando a abrirse un poco más - decía recientemente ESPN "Mike y Mike in the Morning" que él es un "infinitamente" persona más feliz ahora de lo que era hace un año.
"[Estoy] sólo más claro, más claro mi punto de vista, lo que soy, a donde quiero ir", dijo."Es increíble lo bien que me siento internamente cada día."
Y mientras desde esposa se separaron ahora ex-esposa Elin Nordegren, Woods es asegurándose de mantener a sus hijos, Sam Alexis y Charlie Axel, una prioridad absoluta.
De la alegría que recibe de la paternidad, el Tigre dijo: "Dar a mi hijo, Charlie, un baño, por ejemplo, latidos saltar otro cubo de bolas. Hacer macarrones con queso para él y su hermana, Sam, es mejor que cenar en cualquier restaurante . "
Woods también sabe que tendrá que revisar la ropa sucia se emitió después del accidente del año pasado Acción de Gracias en el futuro - como sus hijos seguramente algún día buscar su versión de los hechos.
Decir que los planes para ser honesto, Woods dijo, "voy a tener que ganarse la confianza y el respeto de mis hijos en el tiempo."

No hay comentarios: