Miranda Cosgrove: Cutie Jimmy Kimmel


Miranda Cosgrove: Jimmy Kimmel Cutie
Miranda Cosgrove cabezas en el Jimmy Kimmel Live estudios en Hollywood el lunes por la noche (15 de noviembre) con una gran sonrisa en su rostro.
Los años 17 también actriz lanzó una nueva sesión de fotos de celebridades peluquería Mark Townsend's en línea de llegada MARKTBeauty.com.
Miranda compartida sobre cómo ella consigue su rostro fresco mirada: "Estoy bastante discreto cuando se trata de maquillaje. Fundación, el rimel y tal vez un poco de rubor. Trato de no ir demasiado loco y no me gusta gastar demasiado tiempo en hacerlo. Poner en el rimel en el asiento del pasajero de un automóvil en movimiento es en realidad uno de mis talentos ocultos. Estoy realmente impresionante en él!
Y continuó: "En cuanto a mi pelo, estoy muy contento con él. Siempre ha sido súper recta y yo


No hay comentarios: