Selena Gómez: Admiro Shia LaBeouf


Ella está en la parte superior de su juego en calidad, y Selena Gomez carrera es en un aumento constante gracias a su ética de trabajo y adorable personaje fuerte.
Y en una entrevista reciente, el "Wizards of Waverly Place" chica explicó que ella levanta la vista para el actor Shia LaBeouf por su longevidad desde una edad temprana.

"Para mí, la persona que yo admiro mucho porque venían de este mundo de Disney se chiítas LeBeouf. Él tenía su propio show en Disney Channel. Fue muy divertido y me encantó su show. Luego empezó a hacer películas. Ahora que está haciendo películas muy grandes y es respetado como actor. Realmente me gusta mucho como actor. Creo que es lindo, también, así que eso ayuda. Siento que puedo relacionarme con él más. "
Selena también explicó que su concierto en pantalla en "Wizards" lleva a algunos fans a creer que realmente puede lanzar hechizos en la vida real.
"Es la cosa más dulce, porque tengo fans poco, lo poco que se me acercan y preguntan, '¿Puede usted realmente hacer magia? Y la madre detrás de ellos se susurraba, "Di que sí. Di que sí '. Yo soy, "¿Crees que es real?" Ellos son: "Sí, es real." Y yo digo: "Entonces, eso es lo que hace que la magia real." Yo siempre trato de dar marcha atrás a ellos porque me siento mal. La mayoría de las veces, ellos saben. Se preguntan acerca de la pantalla verde y cómo lo toma. Ellos están interesados en cómo lo hacemos ciertos hechizos ".
Además, la señorita Gómez conversó acerca de cómo se queda fuera de problemas en Tinseltown. "La gente me pregunta eso, y es tan divertido, porque no sé qué decir a eso.Soy un chico normal. Yo no hago nada de lo que es emocionante. Yo lo convierten en un punto que me gustaría ser conocido por mi trabajo, por mi música, todo lo más de mi vida personal. Nunca he sido el tipo de persona que me pongo por ahí como mucho.Todavía cometemos errores. Eso es lo que yo siempre quiero decir a mis fans. Yo no soy perfecto. Yo no soy la mejor persona cada vez, pero trato de ser. Es algo que trato de transmitir. "

No hay comentarios: