Prioridades Fraternal De Hilary Duff


No dejar que la vida matrimonial quitarle su tiempo entre hermanos queridos, Hilary Dufffue vista visitando a su hermana Haylie en Toluca Lake el jueves (11 de noviembre).
El "Cheaper By the Dozen" querida parecía casual lindo como ella se metió en su Range Rover tras el abandono por chat.
En noticias relacionadas, la señorita Duff reveló recientemente que obligó esposo Mike Comrie a tomar clases de baile antes de su reciente boda.
"Hice Mike tomar clases de baile, tal vez dos. Estaba tan enojada conmigo! ", Dijo. "Fue como, 'Estamos sólo va a ir golpeando hacia fuera - vamos a acabar con él. No necesitamos una clase de baile! "
"Yo soy como, '¡Hay una clase de baile. No lo entiendo! " Luego, el día de la boda, mi vestido es tan fuerte que una vez que estamos haciendo nuestro camino en el piso y yo soy como, 'Hey - cambio de planes. Estamos a sólo va a influir en la espalda y hacia atrás como los días de escuela intermedia. No bailan ". Y es como, 'Usted me hizo la práctica de cuatro horas! Estoy haciendo el baile!
"Estamos teniendo esta lleno-en disputa antes de que la lucha continuará y que estamos sonriendo apenas, y yo digo, 'No me dé la vuelta!"

No hay comentarios: