Robertson Bretaña: 'Scream 4' Secreto, Shhh!


Brittany Robertson: 'Scream 4' Secrecy, Sshh!
Bretaña Robertson es bueno para guardar secretos - en especial las relativas a su próxima película Scream 4.
Los años de edad, actriz de 20 abierto a la revista Nylon de su encanto sureño, el grito secretos y convertirse en un Caballero de la Mesa Redonda. Compruébelo usted mismo:
En Scream 4: "Yo estaba como jurado guardar el secreto. Ellos dijeron: 'Usted puede decirles que está en él, que usted tiene escenas y eso es todo. " Tengo escenas con Aimee Teegarden, desde Friday Night Lights. Yo la quiero, ella es super divertido y super dulce. Y tengo un breve encuentro con Adam Brody y David Arquette - pero quiero decir, muy breve.
El Avalon alta: "Viene a cabo mañana y se trata de Allie Pennington - que soy yo - ella es una adolescente que se muda a esta nueva ciudad. Ella entra en contacto con un joven y se pone un poco de un flechazo con él, pero por supuesto que tiene una novia y, por supuesto, como todos los de América-jugador de fútbol increíble asombroso, y ella es como, oh bien. "
El placer culpable de alimentos del Sur: "Mi comida favorita es el pollo y el sur de bolas de masa hervida. Salto en él, como es asunto de nadie. Que puedo hacer un buen trabajo bastante por lo que es, pero no el mejor trabajo. "

No hay comentarios: