Taylor Y Viajes De Acción De Gracias Boo Boo


De regreso en Los Ángeles, justo a tiempo para una comida cocinada a casa de vacaciones, Taylor Lautner y Boo Boo Stewart fueron vistos aterrizar en el aeropuerto LAX el jueves por la mañana (25 de noviembre).
El "Twilight" co-estrellas hicieron caminatas por separado a través de la terminal de llegadas después de un vuelo desde Nueva Orleans, donde participó en "Amanecer" derechos sobre los últimos días.
El avistamiento de Acción de Gracias viene sin parar contra los rumores que rodean al parecer breve romance de Lautner con la cantante Taylor Swift.
El National Enquirer más recientemente afirmó que la señorita Swift se sigue suspirando por la yeguada Jacob Negro, ya que su privilegiada alega, "Taylor es la esperanza de sus citas con Jake [Gyllenhaal] están haciendo Lautner loco."
La fuente añade Enquirer, "Ella incluso tenía su mamá Andra llamada Taylor y decirle lo mucho mejor que su vida sería si él aún estaba saliendo con su hija! Y Andra los quiere juntos otra vez porque piensa que Taylor es el tipo más estable para su hija. Él es el único de los novios de Taylor se aprueba. "

No hay comentarios: