Premiere 'Reliquias de la Muerte' en Dublín: Evanna Lynch


Evanna Lynch: 'Deathly Hallows' Premiere in Dublin
Evanna Lynch muñecas en un vestido gris sólo se llega en el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 en Dublín, Irlanda el lunes por la noche (15 de noviembre).
Al año de edad, la actriz irlandesa-19 para compartir su pesar por no tomar nada de la serie después de la filmación había envuelto. Pero ella tiene algo un poco mejor.
Evanna servida: "Tengo mis rábanos [pendientes] porque las hice de todos modos. No se llevaron nada del conjunto, pero para mi último cumpleaños uno de mis mejores amigas me hizo un libro, y tiene un montón de los votos para escribir un mensaje de cumpleaños en el mismo, y poner fotos de ellos en el mismo. Es tan hermoso. Nunca decayó a pedir autógrafos, o si me estaba preguntando que era para los amigos o de la caridad o algo así. Ahora tengo este, y creo que será siempre tesoro. "
3 días hasta que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1!


2 comentarios:

Demarco dijo...

!HUAO! !Evanna Lynch que sexy te ves!

Demarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.