Megan Fox: El Cuidado De Los Negocios


Al salir de una reunión de negocios, Megan Fox fue descubierto en un edificio de oficinas en las colinas de Beverly ayer por la tarde (16 de noviembre).
"Jennifer's Body" El bebé parecía lindo y casual mientras caminaba hacia su auto, luciendo un top negro y gris, pantalones con pliegues de tacón negro.
En noticias relacionadas, el esposo de la señora de Fox, Brian Austin Green, dijo recientemente a la prensa la razón de su separación el año pasado que finalmente los llevó de nuevo juntos en el matrimonio.
"La realidad es que ella tenía 18 años cuando la conocí y ella pasó por un cambio enorme en su vida - sólo su carrera en general, y pasando de ser una chica que - cuando la conocí, ella estaba viviendo en Nueva York haciendo Esperanza y Fe y nos íbamos a los restaurantes y yo era la persona a todo el mundo pueda reconocer y punto y se ríen de lo que sea. "
"Y de repente, que se dio la vuelta y no podía ir a ninguna parte y su nombre y su cara estaban por todas partes. Por lo tanto, que tuvo que pasar el periodo natural de, 'No estoy seguro si estoy listo para estar en tal una relación establecida. " Yo no quería que ella se sienta como si estuviera pegado porque ella dijo que quería estar en una relación, para empezar y simplemente nunca se fue en diferentes direcciones. Nos dicen, 'Oh, vamos a clase de tomar un descanso y ver lo que está pasando. " Siempre se volvieron a unir. "

No hay comentarios: