84a Anual De Macy Desfile Del Día De Acción De Gracias


Traer su entusiasmo a la celebración anual del Día tradición Turquía, Jessica Simpson fue una de las estrellas absorbiendo la atención durante la Asamblea Anual de Acción de Gracias de Macy's Day el Desfile 84a el jueves por la mañana (25 de noviembre).
Lugar: Ciudad de Nueva York, el "Do You Know?" cantante se unió a otros huéspedes incluyendo Keri Hilson y Justicia Victoria , mientras que con orgullo participar en las festividades con flotadores incluidos los Pillsbury Doughboy, Snoopy, el Hombre Araña y Pitufo un crucero a lo largo de la calle Gran Manzana.
En cuanto a los demás participando en el desfile de Macy's, el show incluyó actuaciones de Kanye West, Gladys Knight y Juanes, con la presencia de celebridades de la talla de Miranda Cosgrove, Kylie Minogue, Jimmy Fallon y Miss EE.UU. Rima Fakih.
El evento atrae a decenas de miles de espectadores, con su creación viene en 1924 "cuando los empleados de la tienda por departamentos marcharon en traje de Harlem a tienda principal de Macy's en la calle 34."
El desfile ha tenido lugar cada año desde un lado desde 1942 hasta 44, cuando el helio y el caucho fueron en un premio durante la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios: