Jesse McCartney: Robin Justicia de Young!


Jesse McCartney: Young Justice's Robin!
¿Estás listo para tener más Jesse McCartney en su vida? Estamos!
Los años de edad, músico de 23 ha estado trabajando en añadir su voz a la Young Justice reinicio de Cartoon Network. Jesse, quien será la voz de Robin, se encontró con JJJ para charlar sobre el proyecto y trabajar con los veteranos de voz. Compruébelo usted mismo:
El Young Justice: "Es tan impresionante hasta ahora. He estado trabajando durante seis meses en la primera temporada y casi terminado con ella. Puedo jugar Robin, que es uno de los superhéroes legendarios en la Young Justice liga. Estoy en una habitación llena de otra voz a los artistas que han estado haciendo esto durante décadas. En realidad es algo que yo crecí con ganas de hacer, que es un gran libro de historietas de dibujos animados, y ventilador de héroe de acción. Ahora, lo estoy haciendo y tengo que volver a crear todos estos episodios de una nueva generación que llegan a ver los dibujos animados en la mañana del sábado. "
En escoger y elegir sus superhéroes: "Yo realmente no importa de cualquier manera que yo estaba super héroe, yo estaba a punto de ser" super "así que fue genial que sea así. El director me llamó y yo había trabajado con él antes de esto. Sólo dijo que él tenía esta Young Justiceproyecto con un grupo impresionante de escritores y quería entrar y leer] Grayson Robin [último nombre real. El único problema era que mi voz era demasiado baja. Tuve que lanzar mi voz un montón, pero eso es típico para el registro de situaciones más para mí. Suelo jugar el chico más joven que tiene que su voz mucho. Es como un proceso continuo fácil. Voy una vez a la semana y estoy en una habitación con otros diez artistas sobre. Ha sido salvaje. "
El trabajo junto a los veteranos de la voz: "Estos tipos son profesionales tales. Este tipo uno, Kevin, yo creo que él expresó Scooby Doo. Algunos de estos chicos han estado haciendo esto desde que era niño. Creo que eran las voces de las cosas que yo solía ver. Ahora ir a trabajar al lado de ellos es grande y todos están tan fresco para mí. Definitivamente soy más joven en la habitación y el más nuevo en él. Son de apoyo y cuando hay algo nuevo - como una acción en el diálogo - que van a ayudar y trabajar conmigo en ella. Es muy bueno. "



No hay comentarios: