Embarazadas Cintas Mariah Carey Especial De Navidad


No permitir que su embarazo frenar los esfuerzos de carrera, Mariah Carey se unió a Snoopy para celebrar la grabación de un "Charlie Brown Christmas" especial en Nueva York el viernes por la noche (19 de noviembre).
Lugar: en el marco del informe anual del Centro Rockefeller de árboles de navidad Ceremonia de Iluminación, el evento invierno saldrán al aire el 30 de noviembre de 2010.

Mientras tanto, en una entrevista próxima con Ernie D Radio Disney, Mariah servida que su álbum nuevo día de fiesta es para su hijo por nacer, como ella dijo, "Yo estaba grabando esto cuando me enteré que estaba embarazada!"
En cuanto a sus planes para la Navidad, el cantante ganador del Grammy, dijo: "Yo suelo ir a Aspen, pero yo no tengo que ir este año porque no se puede esquiar y no puedo hacer nada de eso de estar embarazada . Por lo tanto, sólo voy a tener que averiguar dónde más vamos a ir. "

No hay comentarios: