Georgie Henley luces hasta Regent Street


Georgie Henley Lights Up Regent Street
LONDRES, Inglaterra - 09 de noviembre: (LR) Harriet Scott, Will Poulter, Theakston Jamie, McElderry Joe,
Georgie Henley y Ben Barnes encenderlo, Inglaterra. (Foto / Getty Images) *** Leyenda local Theakston *** Jamie; Scott Harriet; McElderry Joe Alexis Jordán, Ben Barnes, Georgie Henley, Will Poulter
Georgie Henley se bocadillos entre Ben BarnesPoulter Voluntad y Joe McElderry ya que a su vez en la calle Regent de Londres Luces en la noche del martes (9 de noviembre).
Los años 15 y actriz Se va a viajar a través del estanque este fin de semana para el debut del Palacio de Hielo caso Mall en Los Beverly Center en Los Ángeles.
El Palacio de Hielo, inspirado en la magia del invierno, cuentan con un cambio de color de 30 pies Palacio de Hielo, rodeado de una serie de majestuosos arcos y pequeños globos que parecen talladas en hielo y se sumergen a los visitantes con viñetas mágicos de la tierra de Narnia .
El evento Beverly Center stream en vivo a 15 otros centros comerciales Taubman en todo el país donde los niños de onda LED varitas a la vez iluminar los palacios de hielo de costa a costa - lugares dentro de la corte!

No hay comentarios: