Ashley Tisdale y "Promesa de Su Amor" Hemmens Heather


Ashley Tisdale & Heather Hemmens 'Pledge Their Love'
Heather HemmensAshley Tisdale y Aly Michalka se unen para realizar un baile especial en el episodio de mañana de Hellcats.
En el episodio de mañana "Pledging My Love", una imagen conciliadora de Alice (Hemmens) se envía alrededor de la escuela, humillándola. Lewis (Robbie Jones) se siente mal por Alice y se compromete a ayudarla a encontrar al culpable. Los dos descubrir Damian (Josh Emerson), un jugador de fútbol, es el culpable y ella jura venganza y los planes para salir él después ella descubre que es gay.
Mientras tanto, Julián (Gale Harold) descubre Martí (Michalka) y Morgan (Craig Anderson) están investigando "(TravisBen algodón) caso a la espalda y cortes a perder del equipo. Dan (Matt Barr) sigue siendo en conflicto acerca de sus sentimientos por Martí para que tome una decisión dura sobre Savannah (Tisdale).
Derrick (DB Woodside) decide pedir a Vanessa (Sharon Leal) para casarse con él y se alista para ayudar a los Hellcats la coreografía de un número de baile para la propuesta.
Este es el episodio que Debbie Allen dirigido! "Pledging My Love" se transmite MAÑANA, Miércoles, 17 de noviembre @ 21:00 en The CW.




hellcats pledging my love 01


hellcats pledging my love 04


hellcats pledging my love 09


hellcats pledging my love 14


hellcats pledging my love 20

No hay comentarios: