Las fuerzas de Taylor Swift Bit Jay Leno a dar crédito a regañadientes a quien honor merece


Taylor Swift on Tonight Show

Howard Stern hace tiempo gritó desde la cima de la montaña de su programa de radio por satélite queJay Leno ha sido robar trozos de 'The Tonight Show' desde hace años. Stern menciona específicamente como juego de 'su' sin hogar desde hace mucho tiempo se transformó en "Cruzar la calle imprudentemente," Leno franquicia de la firma. Ahora, Stern no es el que encuentra su material en el centro de Show 'claro y sin crédito' La noche.

La semana pasada, le trajo una compilación de vídeo brillante de Taylor Swift aparece sorprendió a entregas de premios, que vimos por cortesía de nuestros amigos de TheFabLife.com. Resulta que no éramos los únicos que se enamoró de la pinza. El personal de Leno le encantó también y una versión abreviada del montaje fue interpretado por Taylor Swift esta noche en el 'Show lunes por la noche. Así que dio Leno vídeo creadores el crédito apropiado, ¿no? No exactamente.

El video de Swift fue una colaboración entre ricos Juzwiak de FourFour.Typepad.com Kate y Spencer.los detalles Juzwiak lo que ocurrió cuando el equipo de Leno vi el video en su puesto de "Jay Leno Rasgado Me Off ':

Sean O'Rourke, un coordinador de investigaciones de The Tonight Show con Jay Leno se acercó a mi permiso para mostrar mi Taylor Swift se sorprende de vídeo durante la próxima sentada entrevista con la estrella del pop. "Duh! Squee! Duuuuuh!" Le dije (no realmente, pero realmente fui ", JA!" En un gimnasio local de calma cuando inicialmente leer mi Blackberry). Sean me aseguró I y / o mi blog podría obtener crédito. Da al cuadrado, que ni siquiera era una preocupación. ¿Cómo puedo ser tonto cuando estoy emocionado! En mi respuesta, hice hincapié en lo importante que era para mi amiga Kate Spencer (quien se le ocurrió la idea para el video, en primer lugar) que se abonarán, también.Kate y yo / fourfour y La vida Fab / atribuciones tanto - sin embargo, quería hacerlo, me preguntó que de alguna manera mencionan a los dos. Sean me advirtió que no podía prometer cualquier mención específica de Jay, pero por lo menos, los nombres que aparecen en el show de los créditos - por lo menos nuestros nombres sería en alguna parte. Muy bien! Desde Jay Leno tiende hacia lo diabólico, no iba a conseguir mis esperanzas que había hecho decir mi nombre en el aire. Yo ni siquiera sabía si iba a terminar demostrando que en absoluto.

El montaje original de Taylor Swift:

Juzwiak luego pasa a explicar que un reducido, la versión más alta calidad de su vídeo y Spencer se emitió durante la entrevista con Leno Swift, sin crédito para sus creadores.
Lo que más me sorprendió fue no tanto que Kate y yo no se menciona, pero que el vídeo no se acreditó que tienen su origen en Internet. Esto no es una obra oscura - es acumulado más de 200.000 visitas en una semana! Pensé en muy menor, que había de dar y la indicación de cosas de la preexistencia esto para que sus espectadores pueden cazarlo si fueran tan inclinado. Eso fue, al parecer, esperar demasiado.
Pero en realidad, la manera todo esto se fue hacia abajo es casi tan bueno como si hubiéramos sido acreditado: una oportunidad para que la justa indignación es un regalo, y yo llegué a ver la reacción de Taylor Swift a mi video de sus reacciones, que es deliciosamente meta y muy satisfactorio en sí mismo. Su aparente incapacidad para ver el humor en su conducta me hace sentir como Kate y mi punto es aún más rotundo. Ella es ingenua y carente de conciencia de sí mismo, resulta sin sorpresa.¿Qué es la excusa de Jay?
Actualización: He oído de Sean, quien tizas el asunto a la cadena de comunicación y ha dicho que esta no es la primera vez que un-Jay Leno creación no ha sido acreditado como tal. Ir figura.
Tal vez en respuesta al ruido en la Web, Leno y la tripulación del 'Esta noche se transmitirá un "abrir y cerrar y se olvida de encontrar es nota-a Juzwiak y Spencer en el programa del martes:



Juzwiak dice el New York Times que él no es amargo. "Es preferible que sólo en el sentido de que me pone más atención", dijo. "A la gente mucho más cuidado. Siento que algunas personas que tienen un alto-me chocó la mano en Twitter si había visto esta cosa vaya hacia abajo. Este pueblo llegó a que no se preocupan por Jay Leno en absoluto, que no estaban viendo su programa de todos modos. "
Un representante de prensa de "The Tonight Show" se negó a hacer más comentarios al Times. Ya estamos esperando a ver si Howard Stern se entera de que cuando regrese al aire la próxima semana.

No hay comentarios: