Woodley Shailene: "Todo lo que necesita es el poder de la juventud


Shailene Woodley: 'All It Takes' is the Power Of Youth
Shailene Woodley muestra su placa de estrellas entre bastidores en em> Variedad de 2010 de alimentación de la Juventud de eventos en los Estudios Paramount en Hollywood el domingo (24 de octubre).
Los 18 años de edad, fue honrada por su propia caridad, todo lo que necesita que se lanzó oficialmente ayer. Shai compartida acerca de cómo iniciar la org con su madre de Lori, "Yo siempre había querido iniciar una organización, pero nunca supe qué (tipo) . Mi mayor pasión en la vida es ayudar al medio ambiente, y la mayor pasión de mi madre es anti-bullying y enseñar a los niños a amar a los demás y buscar ayuda si sienten que la situación lo requiere. "
Y continuó: "Así que quería iniciar una organización de lucha contra la intimidación, y yo quería empezar una organización del medio ambiente, pero ninguno de los dos sabía cómo hacer para que. Mi mamá se le ocurrió el nombre de todo lo que necesita. Yo diría que es más de un movimiento de una obra de caridad. "


No hay comentarios: