Tiffany Thornton en Demi Lovato: somos como hermanas



Tiffany Thornton on Demi Lovato: We're Like Sisters
Tiffany Thornton detenido por la TV Guide oficinas en Nueva York recientemente para charlar sobre su hermana Demi Lovato, la planificación de la boda y el espectacular Sonny with a Chance estrellas invitadas. Echa un vistazo a lo que los años 23 la actriz tenía que decir:
El trabajo junto a Demi: "Yo amo a Demi. Soy muy afortunado, porque no tengo hermanas, ella es muy parecida a una hermana para mí. Vivimos en la misma calle el uno del otro. Y es genial porque desde que soy mayor, me puede dar su consejo sobre los niños y los padres y cosas por el estilo ya su vez, ella todavía me puede dar consejos sobre cosas que ha hecho en su carrera que se espera que sea capaz de hacer algún día. "
En el invitado SWAC estrellas: "Tuvimos Raven Symone , que es hilarante. Eso fue realmente nuestra mayor episodio clasificado hasta el momento. Ella es un verdadero talento. También contamos con Shaquille O'Neill, que va a ser en nuestro episodio de Halloween ". ( Nota: Eso es esta noche!)
En su próxima boda: "Acabo de seguir comprando todas estas revistas. Incluso compré este equipo de planificación de la boda que viene con un libro y tiene como 3.000 páginas en el mismo (se ríe). Me siento como si estuviera estorbando mi planificación aún más. Sin embargo, BCBG Max Azria está haciendo mi vestido y mis vestidos de damas de honor. Tengo la suerte suficiente para tener ese cuidado de.
"


class="cfr-b-w m-shop">
class="cfr-b-h">

Shop

class="cfr-b-c">
class="m-shop-item clear">
From Well Go USA (DVD)

Average Customer Review: class="stars" src="/images/global/stars/ColorStar.gif" alt="nostar" />class="stars" src="/images/global/stars/ColorStar.gif" alt="nostar" />class="stars" src="/images/global/stars/ColorStar.gif" alt="nostar" />class="stars" src="/images/global/stars/star_half.gif" alt="halfstar" />class="stars" src="/images/global/stars/NoncolorStar.gif" alt="star" />

Usually ships in 24 hours
Buy New: $11.99 (as of 3:40 AM EST - href="#" onclick="window.open('/services/amazon_terms.htm','','height=180px,width=180px,scrollbars=1,resizable=1,left=500,top=400')">more info)

No hay comentarios: