Cheryl Cole Cutens Up "X-Factor", Conversaciones Malaria

Feliz de estar terminado con otro largo día de esfuerzos de trabajo de fin de semana,Cheryl Cole fue todo sonrisas cuando salía de la Fuente de Londres Estudios de la noche del sábado (16 de octubre).
Llevar su bolso de Prada de color rojo para que coincida con su recién enrojecidas cofia, la belleza británica estaba fuera de frescos de los derechos de juez por un episodio de los héroes-con temas de "X-Factor"
Mientras tanto, la señorita Cole recientemente abrió por primera vez con historias de la vida de Piers Morgan sobre su pelea del verano con la malaria.
Ella dijo: "Me desperté en la mañana y yo estaba poniendo mi crema hidratante en la piel y daño a mi. Mis labios estaban azules. Pensé, 'Estás contraer la gripe". No por un segundo la malaria se cruzó por mi mente. "
Continuando, Cheryl, reveló: "Le dije déjame descansar por una hora, voy a estar bien. Y eso fue todo. Yo estaba fuera. Estaba tan débil y enfermo. Yo estaba agotado."
Al ser llevado al hospital tras el diagnóstico, Cole terminó diciendo: "Recuerdo que me sentí como si me estaba muriendo. Yo estaba pensando si va a pasar, por favor, simplemente date prisa. Yo no tenía miedo. Yo estaba agotado."

No hay comentarios: