Heidi Klum Y Seal: Pumpkin Patch Diversión En Familia


Mantenerse al día con su tradición familiar, Heidi Klum y el sello tuvo su camada de chiquillos por un día de diversión falltime en West Hollywood, CA, el domingo (17 de octubre).
La belleza alemana y su "Kiss From a Rose" cantando con alegría esposo vio como en sus pequeños hurgó en las ofrendas a la celebridad de usar Mr. Bones Pumpkin Patch.
También golpear a los juegos y área de la diapositiva, la familia feliz terminó la elección de una calabaza perfecta pocos antes de envolver las cosas y regresar a la retaguardia.
En noticias relacionadas, Heidi se está preparando para su fiesta anual de Halloween - que se mudará a Nueva York este año.
Sondeo a ser bastante la fiesta del sol excepcional, la señorita Klum dijo E! de los planes de su traje, "Me gusta cambiar las cosas. Este año está de vuelta en Nueva York y mi traje es más grande que la vida! Espero que todos tratarán de hacer fuera de mí! El juego está en marcha!"
Adición de un pocos detalles disponibles, una E! fuente dice: "Nadie sabe exactamente lo que el vestuario es, sin embargo, Heidi no se lo digas a nadie, pero es más de 8 pies de alto y tenía que encontrar un lugar donde la puerta se ajuste a su caminar en el traje completo."

No hay comentarios: