Jennette McCurdy se une a TJ Martell en Nashville


Jennette McCurdy Teams Up with T.J. Martell in Nashville
Jennette McCurdy está haciendo noticia en todo el circuito de la música country.
Además de los co-anfitrión de la AMA Coca-Cola de alfombra roja se presenta con Danny Gokey, Lance Bass y Whitney Port el mes que viene, el año de edad, cantante de 18 / actriz también se presentará en "Dunkin Donuts y Baskin Robbins Día de la Familia en Nashville .
Jennette tocará en el festival familiar que beneficia a la Fundación TJ Martell en Domingo, 31 de octubre a partir del 1-4PM.
Jennette compartida, "Estoy con muchas ganas de estar en Nashville el día de Halloween para este evento TJ Martell. Yo estaba en Nashville para mi fiesta de cumpleaños, pero no llegó a cantar, así que esto será divertido, sobre todo porque es Halloween - una de mis fiestas favoritas - y vamos a recaudar dinero para una gran causa "!
El carnaval emocionante interior, que cuenta con pozo de un niño monstruo mosh, un área de actividad con artistas de globos y la caricatura, juegos de carnaval, manualidades, truco o cabinas de tratamiento, juegos inflables, carreras de obstáculos y mucho más, se llevará a cabo en la acera Centro de la Universidad de Belmont de Eventos en 2002 Belmont Blvd.. en Nashville.


No hay comentarios: