Taylor Swift: Belleza en Blanco y Negro en la revista Billboard


Taylor Swift: Black & White Beauty on Billboard Magazine
Taylor Swift es monótona en la última edición de Billboard de la revista.
El músico de 20 años de edad, se abrió sobre frente a la retroalimentación de los medios de comunicación, a soñar con su próxima gira mundial y su carrera como actriz posible. Compruébelo usted mismo:
En una acción futura carrera: "En este momento, acabo de hacer espacio para la extinción de un álbum y gira por el mundo", dice. "Quizás en un par de años en calidad sería una gran cosa que hacer, pero no van a ser un concierto fechas movían para actuar en el [próximo] en el futuro."
El preocuparse por las ventas de su música: "Tengo mucha ansiedad acerca de las cosas en determinados días, pero tengo ansiedad porque me importa. No es la ansiedad que es paralizante. Es una conversación de cinco minutos conmigo mismo acerca de si [ventas] un número realmente define esta pieza de arte que he creado y lo que significa que, y lo que el número va a ser. Yo trato de predecir lo que va a ser, y entonces me doy cuenta que no puedo predecir lo que va a ser, y luego me siento allí y decir algo a mí mismo como, 'Bueno, usted es feliz hoy. Disfrute de este y estar orgullosos de la música que usted ha hecho. '"
En lo que posiblemente veremos en su próxima gira: "Ya tengo dibujos en mi diario de lo que el escenario debe ser similar. Sé que algunas de las órdenes set list, [y] yo quiero que haya una escena de la boda todo en el escenario. "
Sobre el cuidado acerca de lo que dicen los medios: "Me preocupo por lo que todo el mundo piensa de mí, y yo no tengo miedo de decir eso. Ha habido momentos en que es absolutamente nivelado y me arruinó mi día. Luego hay veces en que puedo escuchar y estoy un poco como, 'Oh, he oído eso antes, y yo seguir con mi día. "
En caso de que no, echa un vistazo a Taylor's Habla ahora de lanzamiento! Una chica tan ocupada!

No hay comentarios: