Kim Kardashian: Fiesta De Cumpleaños TAO #

Recién salido de un vuelo desde Las Vegas, Kim Kardashian no perdió tiempo en volver a meterse en el modo de fiesta en Nueva York el sábado por la noche (16 de octubre).
Cambio en una curva que abraza vestido blanco, la E! estrella de la realidad se abrió paso hacia TAO Nueva York para celebrar una vez más su cumpleaños número 30 un poco pronto a la vez que suena en el 10 º aniversario de la OAT.
Durante el transcurso de la noche, la señorita Kardashian se presentó con una torta de cumpleaños decorada especialmente - de la que ella emocionada sopló las velas, mientras que se unió a la cantante Ciara amigo gal.
Twitter durante toda la noche, Kim culminó sus mensajes por escrito, "la celebración del cumpleaños # 2 en Nueva York con Tao Ciara @ @ @ LorenRidinger JRRidinger @ HauteLiving!"
En cuanto a convertir el gran 3-0, la belleza morena dijo recientemente a la revista People: "Tengo sentimientos encontrados. A veces me digo, 'Oh mi dios, me estoy convirtiendo 30', y me estoy volviendo loco. Al igual que, suena tan viejo. Y luego la otra mitad de mí es como me siento a cabo tal y en realidad no es diferente a la 29. "

No hay comentarios: