The Incredible Hulk' Volviendo a la televisión


'The Incredible Hulk' Coming Back to TV
ABC acaba de hacer una adición nueva a romper su programa futuro.
Plazo de Hollywood informes de que la red-cuya empresa matriz, Disney, Marvel Comics adquirió el año pasado-está desarrollando una acción en la versión en vivo del personaje de Marvel The Incredible Hulk para su programación en horario estelar. Ni una palabra sobre las estrellas potenciales o escritores de la serie, pero la serie se espera que llegue a la pequeña pantalla la próxima temporada.
Esto sería mucho desde la primera vez que el Hulk-la enorme, verde, potencia la ira alter ego del científico Bruce Banner-, ha quedado en la película. Fue retratado (con una generosa ayuda de la tecnología CGI) por Eric Bana en la gran pantalla que ofrece 2.003 Hulk, y otra vez en 2008 por Edward Norton en 2008 de The Incredible Hulk. El personaje también será interpretado por Shutter Island actor Mark Ruffalo en la épica de superhéroes próximo The Avengers.
En la televisión, CBS, The Incredible Hulk se desarrolló entre 1978 y 1982, con Bill Bixby en el papel de Banner (rebautizado como David Banner en la serie) y el levantador de pesas Lou Ferrigno hacerse cargo cuando fue sensacional tiempo. Echa un vistazo a la secuencia de apertura para el original serie a continuación.

No hay comentarios: