Vanessa Hudgens está pasando en un cinematográfico 'Journey'


Vanessa Hudgens está a punto de tomar un poco de trip-y gracias a la magia de las películas, usted será capaz de ir junto con ella.
Según el Hollywood Reporter, la ex High School Musical, la belleza está en negociaciones finales para protagonizar la Jornada 2: La isla misteriosa, la secuela del 2008 Viaje al centro de la Tierra 3D. En la película, Hudgens jugará un isla del Pacífico que se enamora de explorador Sean Anderson, que volverá a ser interpretado por Los chicos están bien el actor Josh Hutcherson. Anderson viaja a una isla mítica en una búsqueda para encontrar a su abuelo desaparecido (interpretado por Michael Caine). Luchador convertido en actor Dwayne Johnson será también a lo largo de la aventura.
El rodaje está tentativamente programada para comenzar a finales de octubre en Hawai y Carolina del Norte, para un 23 de septiembre 2011 la liberación.
Los aficionados van a ver un montón de Hudgens en la pantalla grande en los próximos meses, ella es también protagonista de la próxima adaptación de La Bella y la Bestia Bestia y la fantasía thriller de Sucker Punch, que están programados para los cines el próximo mes de marzo.

No hay comentarios: