Tom Felton: Alan Rickman fue aterrador


Tom Felton: Alan Rickman Was Terrifying
Tom Felton es amar a su nuevo bronceado.
Al año de edad, el actor británico-23 se sentó con el Daily Mail para charlar acerca de perder parte de su niñez a Harry Potter, encontrar el amor en el set y ser aterrorizado por Alan Rickman. Echa un vistazo a algunos algunos aspectos destacados:
- "Creo que todo el mundo está esperando que el elenco de Harry Potter a fallar a medida que llega a su fin. Sé que Daniel y Rupert tenía un poco de un grito cuando fue su último día y el equipo proyectó un showreel de los últimos diez años. Pero me siento una mezcla de emociones reales. Hay un poco de tristeza, pero al mismo tiempo, hay emoción. "
- "Una cosa que la gente sigue diciendo que para mí es que la riqueza y la fama que han compensado la falta hacia fuera en mi infancia, pero la idea del dinero - poner un precio a su infancia - es ridículo. Usted nunca conseguirá esos años atrás y no se puede poner precio a ellos. Y para mí, la fama no es algo positivo. La idea de ser famoso es mucho mejor que la realidad. Es fantástico cuando vas a estrenos y la gente te animas, pero no es real. Y no es totalmente mi enfoque para conseguir mi nombre en la puerta del club simplemente porque puedo. "
- "Recuerdo mi primera escena con Alan Rickman y yo estaba ansioso porque es ligero actor "método" a; tan pronto como él está en su manto, camina y habla como Snape - es bastante aterrador. Pero yo realmente quería hablar con él porque Robin Hood fue uno de mis películas favoritas. Después de que se armó de valor, que conversó durante media hora, y me dijo de dónde sacó su inspiración y cómo piensa acerca de sus líneas. Es fascinante para un joven actor para que puedas hablar con tus héroes por el estilo. No tiene precio. "
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I abre 19 de noviembre! Fotos de abajo también se incluyen en el conjunto de su lanzamiento del álbum y en el set de su nueva película, desde el rough.
tom felton rickman terrifying 01
tom felton rickman terrifying 05

No hay comentarios: