Katy Perry dice que es una 'Freak en la cama "



Russell Brand se debe tener bastante tiempo en su luna de miel.
nueva esposa de marca, "I Kissed a Girl" chica Katy Perry, se tomó el tiempo recientemente para proporcionar un momento de TMI-tal vez parala revista Ahora (a través de radar en línea), por lo que es sabido que ella cuenta con un impresionante repertorio sexual:
"Me gusta Ludacris llamó: "Yo soy una señora en la calle y un monstruo en la cama ... No puedo tasa de mí mismo, pero si le preguntas Russell estoy seguro de que me daría un diez sobre diez. "
Los 26 años de edad, Teenage Dream pájaro (echa un vistazo a su nuevo video para "fuegos artificiales" aquí), que en el pasado ha tomado nota de que ella se crió en una familia profundamente religiosa, también le dice a la revista que la historia de la marca de mujeriego no la preocupación de su:
"Él ha hecho ningún secreto de lo que su vida era como antes que yo, pero que entonces y esto es el futuro", dijo ella ... Él es engañado en el pasado, pero él sabe lo bueno que tiene conmigo y sé que él había no hacer nada para que ponga en peligro. Confío en él al 100 por ciento ".
Suponiendo Perry afirmaciones acerca de su destreza carnales no son sólo cuenta con vacíos, que probablemente no tendrá que preocuparse de lo extraviado.

No hay comentarios: