Demi Lovato: Selena Gómez es aún un buen amigo


Demi Lovato: Selena Gomez is Still A Good Friend
Joe y Nick Jonas juntos frente a la cámara a medida que llegan en una conferencia de prensa en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México la tarde del domingo (24 de octubre).
Camp Rock 2 conciertos de compañero de Demi Lovato lanzó un beso a la multitud que se acercó a responder a algunas preguntas de la prensa.
A la luz de la intimidación mes de la Prevención, Demi, de 18 años, se abrió sobre su pasado con los matones de Cambio. Ella compartió, "La intimidación es algo que me pasó cuando tenía 12 años de edad. De hecho, me terminó de dejar la escuela a causa de ella. Acabo de llamar a mi mamá y yo estaba llorando y me dijo: 'No quiero ir a la escuela nada más ". Fue un mal momento, yo estaba solo. De hecho, me educados en casa con Selena Gomez por lo que fue un buen amigo para mí entonces y lo sigue estando. "

No hay comentarios: