Ryan Newman se estrena primer single: "If You Wanna Go! '


Ryan Newman To Debut First Single: 'If You Wanna Go!'
Sí, ella canta también!
Ryan Newman ha empapado sus pies en varios programas de Disney - Hannah Montana, Good Luck Charlie y Zeke y Luther - y ahora está lanzando su primera canción jamás!
Echa un vistazo a lo que los años 12, dijo la actriz Diecisiete revista:
El estar cerca de super con Adam Hicks: "Yo soy más cercano a Adam Hicks, quien interpreta a Lutero. Él es el hermano mayor que siempre he querido. Estamos muy a favor de uno al otro y tenemos un vínculo especial. "
En su proyecto de sueño absoluto: "Mi proyecto ideal sería tener un papel regular en la serie Glee, porque se trata de actuar, cantar y bailar."
En su primer single: "Me va a realizar mi primer single" If You Wanna Go "en la Feria de Vida Verde en Mizner Park en Boca Raton, FL, el sábado 6 de noviembre. También será el anfitrión de un desfile de moda amistoso tierra en el mismo día y estarán firmando autógrafos para todos. Este evento es en apoyo de una iniciativa para la escuela primaria los niños a la petición que se comprometan a la Madre Tierra y para difundir el mensaje verde. Espero que todo el mundo puede entender! "

No hay comentarios: