Miranda Cosgrove: Vs. Costa Este. Costa Oeste para la universidad


Miranda Cosgrove: East Coast Vs. West Coast for College
En sus propias palabras, Miranda Cosgrove no se va iCarly por un tiempo, pero eso no quiere decir que ella no tiene otros sueños - como ir a la universidad.
Los años de edad, actriz de 17 abierto a TVGuide sobre donde ella realmente quiere continuar sus estudios, amar a su trabajo diario y la diversificación en la industria de la música. Compruébelo usted mismo:
En iCarly: "Cuando empezamos el programa, estaba tan emocionada de estar en ella, y todavía lo soy. Pero ahora que estamos envejeciendo, me pregunto lo que el espectáculo será en el futuro. Los escritores nos conocemos tan bien, que suelen escribir en material tomado de la vida real ... Me gusta cómo Spencer (Jerry Trainor) siempre pone las cosas en el fuego. "
En su música de despegar: "Quiero que sea un buen momento. Quiero traer a la gente en el escenario. Es tan diferente. En iCarly, no tenemos una audiencia. Es un conjunto diferente de energía que la gente justo en frente de usted. Las primeras veces que realicé yo estaba tremendamente nervioso. "
En sus sueños universitarios: "Quiero ir a la USC realmente mal. Yo soy de Los Angeles y mi padre fue allí, por lo que él ha estado hablando conmigo sobre esto durante mucho tiempo ... Pero también me gusta la idea de ir a algún lugar nuevo, como Nueva York y alejarse de Los Angeles por un tiempo.

No hay comentarios: