Ke $ ha Cubre Diecisiete noviembre 2010


Ke$ha Covers Seventeen November 2010
Ke $ ha es todo sonrisas en la portada de noviembre 2010 Diecisiete revista, en los stands 19 de octubre.
La cantante de 23 años de edad, abrió a la revista en dar su tiempo a causas nobles y rodearse de gente buena. Compruébelo usted mismo:
En dar su tiempo: "Cuando yo era muy, muy roto, que no necesariamente tienen dinero para donar, por lo que se donan su tiempo y mis emociones. Creo que hay maneras para que los jóvenes a participar [con las causas] y no necesariamente sólo por dar un montón financieramente. No quiero que los jóvenes piensan que no pueden hacer una diferencia porque no tiene dinero. "
En su tipo de parte de la escena: "Yo podría partido en una caja de cartón con las personas que son divertidos y no me importa. Para mí, es realmente acerca de quién me rodeo, así que sólo trato de estar siempre con gente divertida. "
Echa un vistazo a más citas en JustJared.com y Ke $ has 'cubrir disparar abajo! grande cubierta interior ...

No hay comentarios: