Gregg Sulkin no pensaba en ser actor


Gregg Sulkin Didn't Plan on Being an Actor
... Pero no todos estamos contento de que es?
Gregg Sulkin se encontró con la revista Teen Vogue magazine para conversar acerca de ser mamá de un niño, dejando detrás de estrellato del fútbol y lo que realmente le metió en la actuación. Echa un vistazo a lo que los 18 años de edad, tuvo que decir:
Al ser super-cerca de sus padres: "Yo estaba definitivamente mamá de un niño creciendo. Ella va a llorar cuando me presento en la puerta de su casa. Y probablemente también lo hará [.JJJ Nota: Gregg ha regresado ya a Inglaterra para ver a sus padres ya que el artículo se llevó a cabo.]
A la salida de su carrera futbolística detrás: "Cuando el doctor dijo," Gregg, no se puede jugar durante un año y medio, pensé que estaba bromeando. El fútbol era mi vida entera. "
Al llegar a la actuación: "No siempre lo de ser actor, pero me enamoré de ella cuando me di cuenta de lo increíble, difícil e interesante que es."
Usted obtendrá una doble dosis de Gregg el 12 de noviembre - La cuarta temporada de asistentes y de alta Avalon!

No hay comentarios: